CIENCIAS

Fuentes de información para las materias de la titulación de Química y ciencias afines que se imparte en la facultad de Ciencias.

Normas técnicas y patentes

Acceso al texto completo de todas las normas UNE vigentes elaboradas y adoptadas por AENOR y las Especificaciones de AENOR (EA). También ofrece la referencia de las normas anuladas y sustituidas. No incluye proyectos de normas y normas ratificadas que no han sido adoptadas (EN).

Base de datos de patentes divididad en tres secciones: Chemical Section, Electrical and Electronic Section y Engineering Section.

Base de datos de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)

Base de datos de la Oficina Europea de Patentes. Acceso libre al público en general de la información sobre patentes en todo el mundo a través de Internet, permitiendo la consulta a su base de datos libre. Permite personalizar el interfaz a distintas lenguas.

Base de datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Acceso libre para efectuar búsquedas de texto íntegro en más de 1.7millones de solicitudes de patente publicadas a partir de la primera publicación en 1978.