RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

Fuentes de información para la enseñanza del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Recursos de información para localizar legislación y jurisprudencia

Permite localizar la legislación estatal desde 1930 (a texto completo desde 1978), la normativa preautonómica y una completa selección de normativa autonómica.

El Boletín Oficial del Estado es el diario oficail nacional español dedicado a la publciación de determinadas leyes, disposiciones y actos de inserción obligatoria.

Base de datos integrada en el portal Aranzadi. Facilita el acceso ala jurisprudencia del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional desde 1979, la jurisprudencia de la Audiencia Nacional, Audiencias Provinciales y Tribunales Superiores de Justicia, además de la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas.

Base de Datos que proporciona el texto completo de los artículos doctrinales publicados en las revistas de la editorial LA LEY, junto con una amplia selección de libros, de todas las materias jurídicas, editados en los últimos años. Facilita el acceso a los textos completos tanto de los artículos de las revistas como de los capítulos de libros.

• Tirant lo Blanch online