RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS: Tesis y trabajos académicos

Fuentes de información para la enseñanza del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Tesis y trabajos académicos

TESIS DOCTORALES

Son los trabajos académicos resultado de una investigación llevada a cabo por un investigador, necesario para alcanzar el título de Doctor. En el Repositorio de la UBU RIUBU se pueden consultar las tesis doctorales leías en la Universidad de Burgos y las tesis doctorales leídas en otras universidades por miembros de la Universidad de Burgos por diferentes áreas temáticas.

TRABAJOS FIN DE GRADO/MÁSTER

Son trabajos académicos originales necesarios para obtener el título de Grado o Máster, realizados bajo la supervisión de un tutor o director. Los TFG o TFM de los estudiantes de la UBU están depositados en RIUBU. Trabajos académicos. No están disponible la totalidad de los trabajos presentados, ya que no existe la obligatoriedad de su depósito.

MÁSTER

En RIUBU sólo están disponibles los trabajos/tesis depositados en formato electrónico. Las trabajos impresos se pueden localizar a través de una búsqueda en UBUCAT.

Dónde encontrar tesis y trabajos académicos de otras universidades

¿Necesitas ayuda?

Contacta con la Unidad de Información y Referencia Bibliográfica en los teléfonos 947 25 80 48 o 947 49 25 82.

También puedes solicitar sesiones de formación individualizada o colectiva sobre cualquier tema o recurso de tu interés.

Normativa para el depósito de tesis y trabajos académicos

DEPÓSITO DE TESIS

El RD 99/2011 por el que se regulan las enseñanzas oficiales doctorado establece en sus artículos 14.5 y 14.6 que, una vez aprobada la tesis doctoral, la Universidad se ocupará de su archivo en formato electrónico abierto en un repositorio institucional.

La Universidad de Burgos en su Reglamento de Doctorado establece, en el artículo 24, todo lo relativo al archivo de la tesis doctoral en el Repositorio.

Pautas para incluir las tesis doctorales en el Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos.

DEPÓSITO DE TRABAJOS ACADÉMICOS

El depósito de los trabajos académicos realizados en el Grado (TFG) y en el Máster (TFM) no es obligatoria. En la Universidad no existe una normativa unificada que regule el depósito de este tipo de documentos por lo que hay que consultar las pautas establecidas para cada Grado/Máster en concreto.

Pautas para incluir los trabajos académicos en RIUBU.