Guía para nuevos estudiantes: Ayuda y formación

La biblioteca dispone de numerosos canales de comunicación para resolver tus necesidades de información y tus dudas.

Además, mediante estos canales nos puedes hacer llegar tus sugerencias y propuestas para mejorar del servicio.

Cursos de formación

La Biblioteca programa diferentes cursos de formación a lo largo del curso académico. Consulta nuestro calendario y si no encuentras el curso que necesitas, lo puedes solicitar a través de este formulario Solicitud de cursos de formación.

Calendario de formación

Contacta con nosotros. Opina y mejora

... de la forma que desees

Por correo electrónico
  • Haz clic en el Directorio A/Z para buscar a la persona de la biblioteca con la que quieres contactar.
  • Si no sabes con exactitud a quien debe llegar tu email, envíalo a bubweb@ubu.es.
En persona
Por telefóno
  • Conserjería de la Biblioteca General: 947 25 80 00
  • Biblioteca General (Préstamo 1ª planta): 947 25 87 07
  • Biblioteca General (Préstamo 2ª planta) 947 25 90 01
  • Biblioteca General (Hemeroteca): 947 25 80 49
  • Biblioteca EPS San Amaro: 947 25 94 56
  • Biblioteca EPS Río Vena: 947 25 89 97
Por Whatsapp

En el teléfono 34 603 733 613. Más información sobre este servicio.

OPINA Y MEJORA

Desde Opina y mejora la Biblioteca pueden enviar cualquier reclamación, sugerencia, felicitación o comentario sobre la Biblioteca. Tus opiniones nos ayudan a mejorar nuestros servicios.