EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA: Bases de datos

Fuentes de información para las enseñanzas de los grados relativos a Ciencias de la Educación y Pedagogía.

Listado A/Z de bases de datos

Consulta el listado A/Z de bases de datos para conocer todos los recursos disponibles. Puedes hacer búsquedas por materias y por tipos de bases de datos, colecciones de libros electrónicos y colecciones de revistas electrónicas. Se marcan aquellos recursos que son nuevos o están a prueba (en este caso, el recurso estará disponible temporalmente).

Bases de datos

¿Necesitas ayuda?

Contacta con la Unidad de Información y Referencia Bibliográfica en los teléfonos 947 25 80 48 o 947 49 25 82.

También puedes solicitar sesiones de formación individualizada o colectiva sobre cualquier tema o recurso de tu interés.

Acceso a los recursos electrónicos desde casa

Los recursos con el símbolo son de uso restringido para los usuarios de la UBU.

Para acceder a estos recursos desde fuera de la red de la Universidad, es necesario identificarse con el correo electrónico de la UBU y la contraseña.

Más información en el teléfono: 947 258048 o en bubref@ubu.es

¿No tenemos el documento que buscas?

Si no encuentras lo que buscas puedes:

• Solicitar el documento por préstamo interbibliotecario: el Servicio de Préstamo Interbibliotecario tiene como objetivo conseguir obras originales en préstamo o reproducciones de documentos que no se encuentran en nuestra biblioteca.
  • Solicitar la compra: la biblioteca valorará tu petición de acuerdo a determinados criterios y te respondera.