COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: Libros

Fuentes de información para la enseñanza del Grado en Comunicación Audiovisual.

Localiza libros en el catálogo UBUCAT

En UBUCAT se pueden encontrar los libros que tiene la Biblioteca tanto en papel como en formato electrónico.

En el caso de los libros impresos se ofrecerá información sobre la ubicación (la Biblioteca en la que está) y la signatura (que indica la ordenación del libro en la estantería).

Ejemplo de UBUCAT con la ubicación y la signatura de un libro

En el caso de los libros electronicos se proporciona el enlace de acceso a la base de datos en la que está alojado el libro. también se indica si el documento es de libre acceso o si su acceso está restringido a usuarios de la UBU.

Ejemplo de enlaces de acceso a un libro electrónico en UBUCAT

Colecciones de libros electrónicos

Novedades de libros

Últimos libros adquiridos en el Área de Comunicación Audiovisual

Acceso a los recursos electrónicos desde casa

Los recursos con el símbolo son de uso restringido para los usuarios de la UBU.

Para acceder a estos recursos desde fuera de la red de la Universidad, es necesario identificarse con el correo electrónico de la UBU y la contraseña.

Más información en el teléfono: 947 258048 o en bubref@ubu.es