COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Fuentes de información para la enseñanza del Grado en Comunicación Audiovisual.

Revistas y artículos

En el catálogo de la Biblioteca se ofrece información sobre el acceso directo al texto completo de la revista, si está suscrita por la Biblioteca y en qué formato además, en el caso de las revistas impresas, en qué biblioteca se encuentran.

La colección de revistas impresas del área de Comunicación Audiovisual se encuentra ordenada alfabeticamente por título en la  Hemeroteca de la Biblioteca General.

Acceso desde el catálogo UBUCAT a revistas electrónicas, tanto suscritas por la biblioteca como de acceso abierto, que proporcionan acceso al texto completo de los artículos.

Plataformas en línea suscritas por la biblioteca, que proporcionan acceso al texto completo de los artículos:

Colección de libros y revistas en formato electrónico de cobertura temática multidisciplinar de la editorial Cambridge University Press. Para los usuarios de la Universidad de Burgos el acceso al texto completo es para todos los documentos publicados en esa plataforma hasta 2016, pero dado el carácter retrospectivo de las materias, se puede considerar un recurso informativo de utilidad.

Plaforma que ofrece acceso a recursos de información en formato electrónico, tanto libros como revistas de ámbito académico y cobertura temática multidisciplinar, de la editorial alemana De Gruyter. Los miembros de la comunidad universitaria podrán acceder al texto completo de los artículos publicados entre los años 2015-2018. Incluye también acceso a libros y revistas en acceso abierto.

Revistas a texto completo del grupo editorial Elsevier.

Acceso electrónico a las revistas y texto completo de los artículos de una colección multidisciplinar, destacando la cobertura en el área de Ciencias Sociales.

El grupo editorial Oxford University Press (OUP) ofrece una amplia colección de revistas de calidad en formato electrónico que cubren los siguientes cinco bloques temáticos: Arte y Humanidades, Medicina y Ciencias de la Salud,   Ciencia y Matemáticas, Ciencias Sociales y Derecho. Para los miembros de la comunidad universitaria el acceso al texto completo de los artículos de la revistas que ofrece esta plataforma es desde 1997.

Plataforma de acceso a revistas electrónicas que permiten recuperar artículos a texto completo de distintas disciplinas científicas.

Colección de revistas electrónicas y acceso al texto completo de los artículos publicados en las mismas por el grupo editorial Taylor & Francis, de carácter académico y científico y cobertura temática multidisciplinar: Ciencia y Tecnología, Psicología, Ciencias Sociales y Humanidades.

Colección de revistas y otros tipos de documentos, como libros y obras de referencia, de temática multidisciplinar: Ciencias y Tecnología, Medicina, Ciencias Sociales y Humanidades. Accesibles los artículos a texto completo.

Portal de difusión de la producción científica hispana. Contiene artículos de revistas y monografías colectivas, permitiendo el acceso a los textos completos de un número importante de las mismas.

Cómo localizar revistas

En el catálogo UBUCAT se pueden localizar todas las publicaciones periódicas que la Biblioteca Universitaria tiene suscritas en cualquier formato.

Las revistas electrónicas también se pueden consultar a través de la Biblioteca digital / Revistas.

Si no encuentras la revista o el artículo en nuestra Biblioteca puedes solicitarlo a través del Servicio de Préstamo Interbibliotecario: Solicitud de préstamo interbibliotecario.