COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: Revistas y artículos

Fuentes de información para la enseñanza del Grado en Comunicación Audiovisual.

Localiza revistas en el catálogo UBUCAT

Puedes buscar revistas directamente en UBUCAT por el título o el ISSN

Búsqueda de revistas

REVISTAS IMPRESAS

Se ofrece información sobre:

• Ubicación: Biblioteca en la que está la revista
  • Existencias: los número o volúmenes de esa revista que existen en la Biblioteca.

REVISTAS ELECTRÓNICAS

Se ofrece información sobre:

• Enlace de acceso a la colección de revistas electrónicas en la que está alojada la revista.
  • Tipo de acceso: se indica si el acceso a la revista está restringido a usuarios de la UBU o si el recurso es de libre acceso.

En algunas colecciones de revistas se informa también de la disponiblidad (números accesibles) y si es es necesario usar claves de acceso para acceder al contenido.

Localiza artículos en el catálogo UBUCAT

Para buscar por artículos en UBUCAT, te recomendamos que uses el perfil de búsqueda denominado "Todo: artículos, libros, revistas y más".

Si quiere más información sobre como hacer la búsqueda, puedes consultar la guía de UBUCAT.

Acceso a los recursos electrónicos desde casa

Los recursos con el símbolo son de uso restringido para los usuarios de la UBU.

Para acceder a estos recursos desde fuera de la red de la Universidad, es necesario identificarse con el correo electrónico de la UBU y la contraseña.

Más información en el teléfono: 947 258048 o en bubref@ubu.es

Novedades de revistas

Consulta los últimos números de las revistas recibidas en la Biblioteca.

Colecciones de revistas electrónicas