COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Fuentes de información para la enseñanza del Grado en Comunicación Audiovisual.

Repositorios

Repositorio o depósito de documentos digitales, de carácter científico y cobertura temática multidisciplinar, en acceso abierto, que son producto de la actividad investigadora realizada en centros e institutos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Recolector de ciencia abierta: recopila los repositorios digitales científicos de las Universidades españolas y Centros de Investigación. Permite realizar una búsqueda conjunta en todos los repositorios.

Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos, recoge documentos generados por los miembros de la comunidad universitaria en su actividad académica, siendo accesibles a través de Internet, en consonancia con la Política Institucional de Acceso Abierto de la Universidad.

​Recopilación de monografías en acceso abierto incluidas en el repositorio europeo Zenodo.