Necesita clave para el acceso remoto que hay que solicitar a la FECYT
Guía de uso Web of ScienceManténgase al día con la información que le importa configurando alertas de búsqueda y citas. Puede mantenerse informado sobre investigaciones publicadas recientemente y ver quién cita su trabajo. Cuando crea una alerta de cita, recibe un correo electrónico cada vez que una nueva publicación cita un trabajo publicado anteriormente.
Para agregar alertas de citas, visite la página de registro completo de un artículo. Ubicado debajo del recuento de citas de la Colección principal de Web of Science, encontrará el botón Crear alerta de cita (con un icono de campana).
Haga clic en el botón para configurar la alerta para recibir una notificación cuando se cita la publicación.
En el apartado de "Alertas de citas" podemos ver todas las que hemos creado, y las podemos editar o eliminar.
Cree y mantenga una lista de revistas que lee con frecuencia con Current Contents Connect (1998-2009). Alertas de revistas, le enviará automáticamente un correo electrónico con las publicaciones cuando se agregue el último número de la revista a la base de datos. También puede usar esta lista para crear y mantener la tabla de contenido más reciente a través de alertas por correo electrónico.
Para agregar alertas de revistas, vaya a la función "Examinar revistas" de Current Contents Connect y haga clic en el botón "Crear una alerta de revista" junto a cada revista que desee agregar. Alternativamente, al ver un registro completo en Current Contents Connect, use la función Crear alerta de revista.
En el apartado de "Alertas de revistas" podemos ver todas las que hemos creado, y las podemos editar o eliminar.
Las alertas de búsqueda le enviarán un correo electrónico cuando se agreguen nuevas publicaciones a la base de datos que coincidan con sus criterios de búsqueda guardados. Por ejemplo, si su búsqueda guardada es sobre nanotecnología, nuestro sistema le envía por correo electrónico nuevos trabajos sobre este tema con la frecuencia que usted elija.
Para configurar una alerta de búsqueda, primero deberá realizar una búsqueda en la colección de su elección. Una vez que haya aplicado los términos y filtros de búsqueda deseados a su búsqueda, haga clic en el botón Crear alerta para guardar la consulta y recibir actualizaciones cuando los nuevos registros coincidan con sus criterios de búsqueda.
En el apartado de "Alertas de búsqueda" podemos ver todas las que hemos creado, y las podemos editar o eliminar.