CIENCIAS

Fuentes de información para las materias de la titulación de Química y ciencias afines que se imparte en la facultad de Ciencias.

Revistas y artículos

En el catálogo de la Biblioteca se ofrece información sobre el acceso directo al texto completo de la revista, si está suscrita por la Biblioteca y en qué formato además, en el caso de las revistas impresas, en qué Biblioteca se encuentran.

La colección de revistas impresas de Química y ciencias afines se encuentra ordenada alfabeticamente por título en la  Hemeroteca de la Biblioteca General.

Acceso desde el catálogo UBUCAT a revistas electrónicas, tanto suscritas por la Biblioteca como de acceso abierto, que proporcionan acceso al texto completo de los artículos.

Plataformas en línea suscritas por la Biblioteca, que proporcionan acceso al texto completo de los artículos:

Portal de la American Chemical Society, a través del cual se puede acceder a las publicaciones editadas por esa institución, que son una fuente imprescindible para el estudio y la investisgación en Química y disciplinas relacionadas.

Plataforma de revistas electrónicas y acceso a artículos a texto completo de diferentes disciplinas temáticas para docentes, alumnos e investigadores.

Revistas a texto completo del grupo editorial Elsevier.

Acceso a revistas electrónicas y los artículos científicos a texto completo que éstas contienen sobre las siguientes ramas del conocimiento: Biología, Ciencias de la Tierra, Ciencias de la Vida, Física, Ingeniería, Medicina, Microbiología, Química.

Portal de acceso al texto completo de artículos publicados en revistas electrónicas sobre Biología, Física, Química, Farmacología... editadas por la Royal Society of Chemistry.

Acceso electrónico a la revista de la American Association for the Advancement of Science.

Plataforma de acceso a revistas electrónicas que permiten recuperar artículos a texto completo de distintas disciplinas científicas.

Colección de revistas electrónicas y acceso al texto completo de los artículos publicados en las mismas por el grupo editorial Taylor & Francis, de carácter académico y científico y cobertura temática multidisciplinar: Ciencia y Tecnología, Psicología, Ciencias Sociales y Humanidades.

Colección de revistas y otros tipos de documentos, como libros y obras de referencia, de temática multidisciplinar: Ciencias y Tecnlogía, Medicina, Ciencias Sociales y Humanidades. Accesibles los artículos a texto completo.

Portal de difusión de la producción científica hispana. Contiene artículos de revistas y monografías colectivas, permitiendo el acceso a los textos completos de un número importante de las mismas.

Cómo localizar revistas

En el catálogo UBUCAT se pueden localizar todas las publicaciones periódicas que la Biblioteca Universitaria tiene suscritas, en cualquier formato.

Las revistas electrónicas también se pueden consultar a través de la Biblioteca digital / Revistas.

Si no encuentras la revista o el artículo en nuestra Biblioteca puedes solicitarlo a través del Servicio de Préstamo Interbibliotecario: Solicitud de préstamo interbibliotecario.