ESPAÑOL: LENGUA Y LITERATURA: Bases de datos

Fuentes de información para la enseñanza del Grado en Español: Lengua y Literatura.

Localizar bases de datos en el catálogo UBUCAT

Utiliza UBUCAT para buscar en la biblioteca de la UBU.

Puedes buscar en nuestro catálogo UBUCAT las bases de datos específicas de Lengua Española y Filología, bien buscando por el título de la propia base de datos o desde la pestaña "A/Z RECURSOS ELECTRÓNICOS" que se encuentra en la parte superior de la página principal del catálogo.

Nuevas adquisiciones

Bases de datos

Bases de datos en acceso abierto

REDINED

REDINED es una red de información educativa que recoge investigaciones, innovaciones y recursos producidos en España. Su objetivo fundamental es recopilar la documentación educativa de nuestro país para facilitar su conservación, difusión y uso. Desde su creación en 1985, recopila miles de referencias bibliográficas y documentos a texto completo.

Por su volumen documental, REDINED es un instrumento imprescindible para la formación inicial y la actualización continua del profesorado y de gran valor para investigadores, alumnos y administradores de la Educación. Contiene una amplia tipología documental que se puede recuperar desde su buscador.