Enlace a la web de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Burgos

Guía para nuevos estudiantes: Tarjeta Universitaria Inteligente

Tarjeta Universitaria Inteligente

El carné universitario es una tarjeta inteligente (TUI) virtual que te acredita como estudiante y también funciona como carné de usuario de la Biblioteca, siendo válida para todas las bibliotecas de la UBU.

¿PARA QUE PUEDES UTILIZARLA?

• Acreditación universitaria
  • Control de accesos
  • Descuentos en comercios de las Red UBUVentajas
  • Consultas en los Puntos de Información de centros y, opcionalmente, en cajeros 4B

Y EN LA BIBLIOTECA...

• Sacar documentos u otros materiales en préstamo: libros, revistas, ordenadores, etc.
  • Usar las máquinas de autopréstamo.
  • Control de acceso en épocas de elevada afluencia de usuarios (por ejemplo, en época de exámenes).

¿CÓMO CONSEGUIRLA?

Los alumnos de nuevo ingreso tienen que aportar su fotografía a partir del día siguiente al de la formalización de la matrícula y antes del 30 de septiembre:

DESCARGAR LA APP

Puedes tener la tarjeta inteligente (carné de usuario) en tu móvil descargándote la App, que está disponible tanto para Android como para iPhone.

Desarrollado por Springshare Reservados todos los derechos Inicia sesión de LibApps Sïguenos en:
Creative commons Atribución – No comercial – Compartir igual Biblioteca de la Universidad de Burgos. Licencia Creative Commons Reconocimiento-No-Comercial_Compartirigual 4.0 International