Guía para nuevos estudiantes: Correo-e institucional

Correo electrónico Institucional

El correo electrónico institucional, además del acceso a los servicios académicos y administrativos en línea (matrícula, consulta de expediente, acceso al campus virtual UBUVirtual, etc.), te permite:

• Acceder a la wifi de la UBU desde cualquier centro de la Universidad.
  • Acceso remoto a los recursos electrónicos.
  • Recibir los avisos de la Biblioteca (libros reservados, vencimiento de préstamos, etc.).
  • Acceder a tu cuenta de la Biblioteca desde la que podrás: ver tus préstamos y renovarlos, reservar documentos, guardar búsquedas, etc. Más información en la Guía de UBUCAT

INFORMACIÓN DE INTERÉS