Guía para nuevos estudiantes: Campus de Miranda

Los alumnos que cursan el Grado en Tecnologías Digitales para la Empresa en el Campus de Miranda de Ebro, también pueden usar los servicios de la Biblioteca:

• Consulta de la colección de recursos electrónicos
  • Escaneado de documentos
  • Consulta de la Bibliografía Recomendada
  • Cursos de formación

Colección de recursos electrónicos

La Biblioteca tiene una amplia colección de recursos electrónicos que están disponibles los 365 días del año. Puedes acceder a ellos de forma remota desde fuera de la red de la UBU. Para ello sólo te tienes que validar con el correo electrónico de la UBU (xxxxx@alu.ubu.es) y contraseña

El listado completo de recursos lo puedes consultar en el Listado A/Z de recursos electrónicos o en el catálogo UBUCAT (pestaña A/Z Recursos electrónicos).

Escaneado de documentos

Es un Servicio dirigido a miembros de la Comunidad Universitaria que no se pueden desplazar a la Biblioteca para sacar libros o revistas en préstamo.

No es un servicio de reprografía delegada, por lo que no se admitirán peticiones que no se ajusten a esta circunstancia. Se facilitará la copia para uso individual de acuerdo con los límites de la Ley de Propiedad Intelectual vigente.

Puedes solicitar el escaneado de los fondos ubicados en cualquier Punto de Servicio (Biblioteca General y Bibliotecas de las Escuelas Politécnicas) a través del Formulario de solicitud de escaneado de documentos.

Bibliografia Recomendada

Son los documentos que los profesores recomiendan a los alumnos en cada una de las asignaturas que se imparten durante el curso académico:

Muchos de los libros de Bibliografía Recomendada los tienes disponibles en soporte electrónico.

Cursos de formación

Desde la Sección de Información te podemos asesorar sobre dónde y cómo localizar información, ayudarte en el manejo de las fuentes de información, etc.

Cursos de formación

La Sección de Información organiza diferentes cursos de formacion (sobre bases de datos, gestores bibliográficos, fuentes de información para elaborar el TFG/TFM, etc.) a lo largo del curso académico. Consulta nuestro calendario y si no encuentras el curso que necesitas, lo puedes solicitar a través del formulario Solicitud de cursos de formación.

Búsquedas bibliográficas

Puedes solicitar que hagámos una búsqueda bibliográfica sobre un tema determinado a través del Formulario de búsquedas bibliográficas.