PORTAL DE LA INVESTIGACIÓN DE LA UBU: Datos de investigación

Biblioguía sobre el Portal de Investigación de la UBU

Incorporar Datos de Investigación

El autor puede subir archivos sobre distintos tipos de investigación que complementan a sus publicaciones. No es necesario relacionar los datos de investigación con publicaciones para que sean visibles, en la página del autor saldrá un enlace a "ver datos de investigación".

El autor puede subir archivos sobre distintos tipos de investigación:

• Figure: Suele  tratarse de fotos, imágenes, gráficos... que pueden haber sido utilizados en publicaciones.
  • Media: Vídeos, audios, representaciones en 3D... como material de apoyo a una publicación.
  • Poster: Poster presentado parra la comunicación de un Congreso académico. Suele tratarse de una imagen o una presentación en power point.
  • Dataset: Con junto de datos utilizados para análisis que comúnmente podemos disponer de ellos en una hoja de cálculo.
  • Presentation: Presentaciones por distintos motivos, conferencia, comunicación, concurso, clase magistral... Puede encontrarse en distintos formatos, por ejemplo: Vídeo, Power Point, PDF...
  • Code: Programa o sofware utilizado en una investigación o como resultado de la propia investigación.

Estos distintos datos de investigación, pueden estar relacionados con documentos o proyectos del autor.