PORTAL DE LA INVESTIGACIÓN DE LA UBU: Patentes

Patentes de la Universidad de Burgos

Se pueden consultar las patentes de investigadores de la UBU registradas en España desde 1999 por año y ver los detalles de las patentes, enlazar a los perfiles de los investigadores de la UBU en el Portal, pudiendo además ver los textos completos y enlazar a la Oficina Española de Patentes y Marcas. Están disponible en la sección Resultados

Para ver las patentes de un año en concreto se selecciona la barra del año correspondiente.

Descripción de la patente
Al seleccionar una patente podemos ver los investigadores de la UBU que han participado en ella, y los datos principales de la misma.

Investigadores de la UBU
Los nombres de los investigadores enlazan a sus perfiles de autor, donde la información de las patentes aparece en una pestaña propia. De la misma manera las patentes aparecen asociadas a Grupos de investigación, Facultades, Departamentos o Centros de investigación.

Oficina Española de Patentes y Marcas
Además, podremos acceder al registro en la Oficina Española de Patentes y Marcas a través del icono:

Textos completos
Accedemos a los textos completos de la Solicitud de patente y la Patente de invención.