PORTAL DE LA INVESTIGACIÓN DE LA UBU: Proyectos

Biblioguía sobre el Portal de Investigación de la UBU

Proyectos de la Universidad de Burgos

Se pueden consultar los proyectos de investigación en los que participan o han participado investigadores e investigadoras de la UBU a nivel individual, a nivel de Grupos, Facultades, Departamentos y Centros de investigación, a partir de la información registrada en la aplicación UniversitasXXI investigación.

Aparecen en una nueva pestaña de Proyectos que incluye tanto proyectos vigentes como ya finalizados.

Es posible asociar publicaciones a proyectos de investigación. Para ello, el autor, desde su perfil, puede ir a una publicación y luego en Proyectos relacionados seleccionar Añadir.

A continuación se mostrará el listado de posibles proyectos, según la fecha de la publicación, para seleccionar.