PORTAL DE LA INVESTIGACIÓN DE LA UBU: Inicio

El Portal de la Investigación de la UBU

¿Qué es el Portal?

El portal de investigación de la Universidad de Burgos muestra los resultados de la actividad investigadora de los profesores, como por ejemplo las publicaciones científicas derivadas de su trabajo, las tesis doctorales dirigidas, las patentes registradas, así como las colaboraciones con otras instituciones nacionales e internacionales. Se trata de una ventana a la sociedad, en un ejercicio de transparencia, que permite analizar el impacto del trabajo realizado por la institución a través de la consulta de los resultados de la investigación por Facultad, Departamento, Grupo de Investigación e, incluso, por investigador.

Contenido del Portal

El Portal contiene la producción científica de los investigadores de la Universidad de Burgos, a nivel individual y agrupados en Grupos de Investigación, Departamentos y Centros de investigación de la UBU, así como los resultados globales de la UBU.

• Investigadores: perfil personal (adscripción a Departamento, Área, centro, Grupo de investigación y Programa de Doctorado), publicaciones, colaboraciones, información de tesis defendidas y dirigidas, patentes, proyectos e indicadores.
  • Grupos de investigación: datos del Grupo, investigadores miembros del Grupo, publicaciones, colaboraciones, tesis dirigidas, patentes, proyectos e indicadores.
  • Departamentos: datos del Departamento, investigadores miembros del Departamento, Grupos de investigación en los que participan, publicaciones, colaboraciones, tesis defendidas y dirigidas, patentes, proyectos e indicadores.
  • Centros de investigación:  datos del Centro, investigadores miembros del Instituto, Grupos de investigación en los que participan, publicaciones, colaboraciones, tesis dirigidas, patentes, proyectos e indicadores.
  • Programas de Doctorado: datos del Programa, investigadores miembros del Programa, publicaciones, colaboraciones, tesis dirigidas, patentes, proyectos e indicadores.
  • Resultados:  Publicaciones, Acceso Abierto, Tesis de la Universidad de Burgos, Colaboración, Patentes, Indicadores Globales.

Acceso al Portal

Responsable Bibliometría

Profile Photo
Teresa Hermelo Ordóñez
Contact:

Otras guías relacionadas

SEXENIOS Y ACREDITACIONES

Esta guía te muestra las convocatorias vigentes, las agencias de evaluación y la búsqueda de los los indicios de calidad de las publicaciones

INDICIOS DE CALIDAD DE UNA PUBLICACIÓN

Criterios que se tienen en cuenta para valorar la calidad científica de una publicación (revista, artículo de revista, libro, acta de congreso).