PORTAL DE LA INVESTIGACIÓN DE LA UBU: Resultados UBU

Biblioguía sobre el Portal de Investigación de la UBU

Secciones

En la sección Publicaciones se muestran los resultados de publicaciones a nivel de la Universidad de Burgos.

Además, podemos usar el buscador para localizar publicaciones en el Portal y filtrarlas por distintos aspectos.

Tesis y publicaciones en acceso abierto de la Universidad de Burgos.

Podemos consultar las tesis de la Universidad de Burgos por año y por Departamento.

Para buscar tesis por título podemos usar el buscador de Producción científica de la página inicial del Portal.

Se muestran los centros con los que colaboran los investigadores/as de la Universidad de Burgos, de forma gráfica en un mapa interactivo y en forma de listado.

Los enlaces de las instituciones llevan al análisis de la colaboración con la Universidad de Burgos, y sus publicaciones a nivel global, de departamentos, grupos de investigación e investigadores.

Se pueden consultar las patentes de investigadores de la UBU registradas en España por año y ver los detalles de las patentes, pudiendo enlazar a la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Se muestran los indicadores globales de la UBU, correspondientes a Journal Citation Reports, SCImago Journal Rank, Índice Dialnet de Revistas y Clasificación Integrada de Revistas Científicas.

Se muestra el total de citas recibidas en Scopus y Dialnet Métricas y también, las revistas en las que publican los investigadores de la UBU.