PORTAL DE LA INVESTIGACIÓN DE LA UBU: Grupos de investigación

Grupos de investigación en el Portal

Los Grupos de investigación de la UBU aparecen en el Portal clasificados por Departamentos, Facultades y Centros. Dentro de cada Grupo se ofrece información sobre el responsable del mismo, investigadores miembros del Grupo, publicaciones, datos sobre colaboraciones, tesis dirigidas, patentes, proyectos e indicadores.

Desde la página de Grupo se puede acceder al perfil de los investigadores/as del mismo (solamente aparecen los miembros del Grupo pertenecientes a la Universidad de Burgos)

Se muestran las publicaciones del Grupo por año, pudiéndose filtrar por tipo de documento, y también si son de acceso abierto.

Se muestran los colaboradores de las publicaciones del Grupo, que se representan también de forma gráfica y con indicación de la institución a la que pertenecen.

Se muestran los indicadores que corresponden a las publicaciones del Grupo.

Se muestran los proyectos realizados por miembros del Grupo.

Así mismo, se muestran las tesis dirigidas por miembros del Grupo, y las patentes desarrolladas.